Archivos diarios: 11/06/2014

Alfiletero

Estándar

Entre bloque y bloque de mis cojines y camino de mesa, que os enseñé en mi primera entrada, íbamos haciendo cosas rápidas para despejarnos y tener algo hecho pero que yaaaa y este fue mi tomatito alfiletero:

SANYO DIGITAL CAMERA

A mi cuñada le encantó tanto que me dijo yo quiero uno y eso que ella no cose, pero es tan cuco no?? Y este es el que le hice a ella, con la tela que tanto le gustaba, esa de florecitas…. y me ha costado que me lo dejara para hacerle la foto y poder publicarlo, porque me dice es mi tomatito ehhhh

SANYO DIGITAL CAMERA

Como veis los dos están hechos con las telas de los cojines y el camino de mesa, fueron las primeras telas que compré.

Y a mi alfiletero le doy bastante uso, siempre está lleno de agujas, alfileres e hilos!!!

collage

Pero seguro que no es el único alfiletero que voy a tener, son un vicio verdad??? Ya que tengo pendiente de hacer uno a juego para el costurero bombonera.

collage-

Bueno, os dejo ya hasta mi próxima entrada.