Archivos diarios: 05/06/2014

Bolso

Estándar

Como ya os comenté en la entrada de mi primer bolsito, una mamá de un compañero de futbol de mi hijo, me dijo  que lo quería y le dije que le haría uno.

Me puse manos a la  obra y no tardé en  hacerlo porque me dijo «date prisa  que quiero ver ya cómo queda». Me dijo que le gustaba  el color morado y que le pusiera también el color azul porque este verano se va a llevar. Y este es el resultado:

IMAG1115 (1)

La cadena que elegí para éste, en color oro viejo y como si fuera un broche ese adorno,  que además le va bien porque es la inicial de su nombre, Claudia.

Os lo enseño también por dentro, con su bolsillito y el adorno con picunela morada.

IMAG1117

 

IMAG1118

 

Me dijo que le encantó y que esperaría el momento para estrenarlo, algo especial, jaja…. y me ha dicho que ya lo ha  estrenado.

collage-bolso

 

Y ¿a vosotras qué bolso o color os gusta más?

Bueno parece, que lo mío va a ser los bolsos, ya que tengo una amiga que también me ha dicho que le haga uno, en este caso, grande.

Veremos cómo queda el suyo…..