Barco marinero “pirata”

Estándar

Holaaaa. Casi un año sin pasar por aquí…. qué le vamos a hacer… ahora que estoy de vacas, tengo un poco de tiempo y enseñaros algo:

Teníamos el cumple de un peque y sabía que su mami le había puesto una habitación nueva, tipo marinero. Le dije que me dijera los colores para ver mis telas y poder ver si tenía que comprar alguna, pero como las fotos no me llegaban y con mi poco tiempo, me aventuré, compré algunas telas, porque no hay excusa que valga y le hice el barco marinero, con colores típicos.

Barco para Álvaro

Le añadí la bandera pirata, aprovechando que tenía esa tela, que había elegido mi hijo mayor, para una funda que aún está en el tintero… El flotador está envuelto en hilo, que por cierto, no es obra mía, como tampoco lo es este otro barco, pero que os quiero enseñar, aunque no sea de patchwork. Es obra de mi hijo pequeño y de su papá. Y es que en el cole para hacer la falla a cada niño pidieron que hiciera un ninot de un tamaño en concreto y a él le tocó un barco y aprovechamos una de estas telas. Y os pongo alunas fotos de su proceso.

 

Bueno y esto es todo por hoy….

No sé si pondré algo más este mes, espero que sí.

Felices vacaciones y buen verano para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s