ALFILETERO-ORGANIZADOR DE HILOS

Estándar

Ayyy qué pena que estemos este Semana Santa confinados en casa, la verdad quién nos lo iba a decir a principios del mes pasado que esto nos iba a pasar, en fin, hay que sacar lo positivo de todo, cada un@ que saque su propia conclusión.

Bueno, al tema, hace tiempo que había visto este alfiletero de madera, con una base para poner hilos, por las redes sociales y me encantaba… hasta que lo vi en la tienda on line de Patchwork Multicolor y lo compré, junto con telas japonesas, que para mí, le iban fenomenal a este alfiletero.

Y sin más, os lo enseño. Abajo le puse esos hilos de bordar, para mi gusto quedan más coquetos que los de coser. ¿Qué opináis?

ENTERO

Una parte

ENTERO-

Otra parte

PUNTADAS

Por arriba

En ésta última os enseño los puntos que le puse a la parte de arriba, los primeros que hago, siguiendo los tutoriales que hay por internet… menos mal!!

El que no hice fue el punto francés, se me resiste, no sé si será porque al ser tan  pequeña la tela no le puse bastidor y no me apaño….

Bueno, pues cuidaros mucho estos días y hasta la próxima!!!

Un comentario »

  1. Nos estamos perdiendo la primavera Isabel pero el estar en casa nos da la excusa perfecta para hacer lindezas como tu alfiletero. Las telas japonesas le van genial y seguro que ya lo has estrenado. Cuídate mucho y a coser!

    Me gusta

Deja un comentario