Bolsito bombonera

Estándar

Antes de acabar mis clases de patchwork en la tienda donde lo descubrí, mi profesora me dio los patrones y las indicaciones de cómo hacer este bolso. Y por fin lo he hecho, las telas las  elegí ya hace más de un año, pero ahí estaba entre mis trabajos pendientes de querer hacer y la verdad no será porque no tenemos costureros ¿verdad?

En principio la tela que había cogido para dentro era otra, en color crudo, pero no me acababa de convencer y al final fui en busca de otra y esta vez acabó siendo totalmente opuesta a mi idea, oscura. Así la verdad es que contrasta más. Y es un costurero y podía haber elegido telas con motivos de costura, que hay muy monas, pero elegí éstas, no sé buscaba algo así….   Y me gusta!!!

IMG_3534

IMG_3533

 

 

Ahora me faltan hacerle a juego algunos accesorios de costura, porque hay que tener todo conjuntado, jaja

Y los tulipanes de adornos, es que me encantan.

 

IMG_3538

Quería hacer este bolsito porque lo veía útil saber cómo hacerlo ya que puede servir para hacer bolsos de fiesta. De hecho, una compañera mía el año pasado tenía una boda y yo le dije yo te hago el bolsito a juego con tu vestido.

Y espero seguir dándole partido.

Bueno, os dejo hasta la próxima.

Un comentario »

Deja un comentario