Recibido mi regalo de un Sorteo

Estándar

He sido la afortunada del sorteo que realizó Cerato del blog Cenefas de flores.

Qué ilusión cuando vi su e-mail diciéndome que me había tocado, pero más al recibirlo.

Podéis visitar su blog y veréis que cosas hace y no sólo en lo que se refiere a labores de costura, sino que también hace unas recetas, que tenéis que verlas!!!

Aquí os enseño sus regalitos:

El soporte de tartas, qué mono que es, he de decir que quería uno, o sea que como anillo al dedo y seguro que el mes que viene lo uso para el cumple de mi hijo.

Imagen 001

Y estos sus regalitos hechos por ella, el bastidor con el dibujo de la regadera, también cuco, que ya tiene prevista su ubicación cuando acabe de diseñar mi rincón de costura y el librito guardaagujas muy chuloooo, le ha hecho gracia hasta a mi hijo y mirar qué aguja más bonita lleva. Junto con tres hilos.

Imagen 004

 

 

collage

 

 

 

Imagen 013

 

 

 

Es  decir, que me ha gustado todooooo!!!

 

Y ya os dejo en esta entrada, y más contenta que unas castañuelas!!!

»

Responder

