Mi primer cumpleblog

Estándar

Holaaa a todas!!!!

Síiii ya ha pasado un año desde que empecé por estos mundos…. hay que ver cómo pasa el tiempo!!!

Mi primera publicación la hice el día 12 de diciembre del año pasado, pero mi primera entrada con algo hecho por mí para que vierais, no fue hasta el 9 de enero y es que con las Navidades de por medio y para mí que todo esto era nuevo, pues…. lo que pasó, se me pasó un tiempo.

He de decir, que me lancé en esta aventura para poder interactuar más con otros blogs y enseñar mis cositas, pues siempre me han gustado las manualidades en general y este mundo del patchwork, tal y como puse de nombre a mi blog, me atrapó, sí me cautivó por completo.

Doy las gracias a los seguidores que tengo, muchas amigas mías, y deciros que como a todos los bloggers, me gusta saber que me visitáis y que dejéis un comentario ya que esto nos motiva a seguir escribiendo y seguir por estos lares.

Para agradeceros esto, yo también he preparado un sorteo!!!!

Aquí os enseño lo que sorteo: un monedero con boquilla, hecho por mí, dos telitas, unos charms. una picunela y una pasamanería.

2014-12-16 134304_phixr

Los requisitos, como la mayoría de los blogs son:

– Ser seguidor de mi blog,

– Poner un comentario en esta entrada, indicando tu correo para ponerme en contacto contigo, si te toca el sorteo.

– Agradecería que difundiérais el sorteo en vuestro blog si tenéis o en vuestro facebook, para que así llegue a más personas.

Y deciros que tenéis de plazo hasta el día 9 de enero inclusive para participar. Como muchos otros blogs sólo es para territorio peninsular…. lo siento por el resto, pero la economía es la que manda…

El día 12 de enero una mano inocente (la de mi hijo) sacará un papelito con el número, número que irá asignado según el orden en los comentarios y que indicaré el día 10.

Así que os deseo suerte!!!

Un comentario »

  1. Muchas felicidades Isabel por ese cumpleblog, y muchas gracias por enseñarnos siempre cosas tan bonitas. Me encantará apuntarme a tu sorteo, gracias por organizarlo. También me lo llevo a mi blog, Por amor al arte.
    Un beso!!
    Ah, mi correo es mmveterinaria@gmail.com

    Me gusta

  2. ¡Hola Isabel! Lo primero felicitarte por tu primer cumpleblog. Te deseo que tengas mucho éxito y muchos años por aquí.Yo como tú también ando de sorteo por mi primer cumpleblog. Te dejo el link por si te apetece apuntarte. Yo con tu permiso me apunto al tuyo y me llevo tu foto del sorteo a mi blog.
    Felices fiestas!!!

    Me gusta

  3. Hola Isabel. Felicidades por partida doble, por el cumple y porque ya estamos en las fiestas más señaladas del año. Que cumplas muchos más y podamos seguir compartiendo labores. Besos.
    ¡Ah! Me apunto también a tu atractivo sorteo. Nos vemos.

    Me gusta

  4. Ayyyyyyyyy q llegooooooo x favorrrr!!! Enhorabuena x este primer año me encanta todo eres una artistaaaaa!!!! Q bien si me toca!!! Besos

    Me gusta

  5. Por los pelos pero en fin que hoy es 9 y aun estoy a tiempo de entrar en el sorteo, ¡yupiiiiiii!
    Muchisimas felicidades por tu promer cumpleblog y lil gracias por compartir tus trabajos con tod@s nosotr@s.
    Suerte y feliz y creativo 2015!!

    Me gusta

Deja un comentario