Siguiendo mi mini quilt

Estándar

Ya estoy aquí con el segundo bloque de la segunda parte del mini quilt.

Este bloque se llama «Estrella de Ohio»20150128_154115

Aquí he utilizado tres telas, os lo digo porque no se aprecia muy bien en la foto, que el cuadrado central es azul, color que también tienen las otras telas.

Os enseño los dos bloques de esta segunda parte:

20150128_154133

Y con este bloque ya estoy en el ecuador del mini quilt, pero en lo que se refiere al patchwork, ya que después me queda el redwork…..

Bueno, os dejo ya, que voy a seguir con más cosas…..

Hasta la próxima.

Un comentario »

  1. Después de un tiempo ausente por problemas informáticos toca pasar a ver las novedades de los blogs que sigo. Tu nuevo proyecto parece interesante, con las variantes de estrellas o muestras. Me gustrá ver el resultado. Nos vemos. Besos.

    Me gusta

  2. Me encantan los bloques mini! Y a ti te están quedando muy bien, con lo difícil que es. ¡Ánimo y sigue enseñándonos más! Besos!

    Me gusta

  3. Uf¡ menos mal que te he localizado, no me salía tu blog por ningún lado, solo lo de g+ que no entiendo. Me alegro que te hayas apuntado a mi sorteo y me quedo contigo para ver tus labores.
    Besos y suerte¡

    Me gusta

Deja un comentario