Una vez más me volvió a encargar la misma persona que le hiciera una funda para la cartilla sanitaria, para regalar ella y para otra nena. A ella le gusta el color típico de nena, el rosa claro y precisamente ya había acabado con mis telitas de esa tonalidad, así que no hay mejor excusa que ir de compras… jaja
Compré dos combinaciones de telas, algo distintas a las que le había hecho anteriormente y que podéis ver aquí y aquí. Le mandé unas fotos y eligió la más dulce, como yo digo.
Aquí la podéis ver ya.
Me hicieron mucha gracia esos dibujos, es un toque distinto a las otras dos que le hice. Y el nombre de la nena bordado en color rosa fucsia, para resaltar en el fondo de la tela.
Aquí la veis por dentro, con el bosillo para poner la tarjeta sanitaria.
Y ya está todo por hoy, os diré que me pidió otra, esta vez para nene…. a la siguiente os la enseño.
Hasta la próxima!!
Te quedó muy linda con esas telitas tan dulces. Abrazos
Me gustaMe gusta
Me encanta Isabel. La tela de los ositos es preciosa, y combinada con la otra, el entredós y el bordado queda muy elegante. Sin duda su destinataria estará encantada.
Un beso!
Me gustaMe gusta
La tela es pura ternura, ideal para bebés Isabel. Tomo nota del cierre con el lazo de la puntilla, una buena idea para otros proyectos. Un besito
Me gustaMe gusta
Qué bonita te quedó. La verdad es que, la tela tiene su encanto y la combinaste de maravilla. Coincidimos en labor y nombre. Mi próxima entrada será la funda para la cartilla de mi nieta Alma. ¡Qué cosas! Besos bonita.
Me gustaMe gusta
¡Muy bonita! la tela una chulada. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Absolutely great!!!!! Kisses!!!
Me gustaMe gusta