Funda de cartilla sanitaria…

Estándar

Una vez más me volvió a encargar la misma persona que le hiciera una funda para la cartilla sanitaria, para regalar ella y para otra nena. A ella le gusta el color típico de nena, el rosa claro y precisamente ya había acabado con mis telitas de esa tonalidad, así que no hay mejor excusa que ir de compras… jaja

Compré dos combinaciones de telas, algo distintas a las que le había hecho anteriormente y que podéis ver aquí y aquí. Le mandé unas fotos y eligió la más dulce, como yo digo.

Aquí la podéis ver ya.

20170223_175211Me hicieron mucha gracia esos dibujos, es un toque distinto a las otras dos que le hice. Y el nombre de  la nena bordado en color rosa fucsia, para resaltar en el fondo de la tela.

20170223_175515

Aquí la veis por dentro, con el bosillo para poner la tarjeta sanitaria.

Y ya está todo por hoy, os diré que me pidió otra, esta vez para nene…. a la siguiente os la enseño.

Hasta la próxima!!

»

  1. Me encanta Isabel. La tela de los ositos es preciosa, y combinada con la otra, el entredós y el bordado queda muy elegante. Sin duda su destinataria estará encantada.
    Un beso!

    Me gusta

  2. Qué bonita te quedó. La verdad es que, la tela tiene su encanto y la combinaste de maravilla. Coincidimos en labor y nombre. Mi próxima entrada será la funda para la cartilla de mi nieta Alma. ¡Qué cosas! Besos bonita.

    Me gusta

Responder

