Estuche

Estándar

Bueno …. que mi última entrada fue en otra estación y ahora estamos con un calorrrrr….

Yo aprovecho mis vacaciones para ponerme un poco al día en algunas cosas, entre ellas os publico este estuche que me hice el curso anterior, ya que como no trabajaba me apunté a la escuela de idiomas a seguir haciendo currículum y bueno no me llegué ni a comprar los libros porque encontré TRABAJO y de ahí que entre esto y el peque que tengo de dos años, no haga demasiado, por no decir nada….

Aquí os dejo una foto, donde lo podéis ver. Utilicé una tela de lino, que me encanta, ya que pensé que sería más resistente.

20170805_171846

Y por dentro una que le iba ideal, en color fresa, así más sufrida para poner los bolis y rotuladores. Aquí podéis ver la capacidad que tiene, para mí es suficiente.

20170805_172138

La cremallera del mismo tono que el fondo de la tela y era mi primera cremallera, todo un reto para mí, pero gracias a los tutoriales que ponéis me atreví y no me ha quedado mal… jaja

Os enseño las dos partes del estuche, queda muy mono el acabado, por lo que uno lo dejé para que se viera y el otro lo adorné con un botón de la misma tonalidad, de madera y en la cremallera le puse un poco de cola de ratón granate con unos abalorios, para dar otro toque.

Bueno, ahora lo uso para poner los rotuladores, lápices…. para el patchwork.

¿Os gusta????

Como siempre os  digo, hasta mi próxima entrada!!

Anuncios

»

  1. Claro que me gusta Isabel! La tela de lino en tonos rosados es preciosa (tengo debilidad por los rosas). Felicidades por tu nueva situación laboral. Seguro que te ha dado pena no poder empezar las clases pero en estos tiempos parece prioritario trabajar. Disfruta de tu nena y de esos escasos ratos para coser. Un besito y buen verano

    Me gusta

  2. Perfecta en el diseño y color con esas telas. Todas vamos raspando uñas al tiempo, pero hay que disfrutar de todo en su justa medida, así que aproveches todo lo que puedas de tranquilidad, ya vendrá el frío. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s