Otra funda de niña

Estándar

Bueno va pasando el tiempo y tiempo y yo sin pasar por mi blog para publicaros las pocas cosas que voy haciendo y digo pasar por mi blog, porque el poco tiempo que tengo voy viendo las cosas que hacéis, poco a poco, claro…..

La verdad es que os voy a enseñar una funda de cartilla sanitaria que hice, pero ya hace unos meses, pero no he podido enseñarla antes….

Me encargaron otra funda para la cartilla sanitaria, para nena y en color rosa. Y de las telas que le enseñé que tenía le gustaron las típicas de niña, rosa claro, pastel…  y este fue el resultado:

La puntilla, el lacito rosa para poder cerrarla y le añadí esos botones que tenía también en color pastel, por darle un toque diferente.

20160718_095617

Ahora os enseño el nombre más de cerca…. siempre miro el tipo de letra que me gusta más para hacer el nombre .

20160718_095729

Y cómo queda por dentro, con bolsillo para poner la tarjeta del médico y el charm, que me encanta!!

20160718_095702

Si queréis ver la otra que le hice a la misma chica, para regalar ella, la podéis ver aquí También en color rosa, jajaja

Y que sepáis que me ha pedido dos más!!! Creo que como en los restaurantes, este es mi “trabajo estrella”, junto con el de los ratones guardadientes, jaja

Ya os dejo, hasta la próxima!!

Anuncios

»

  1. Te quedó de lo más bonita, los detalles son la guinda de cualquier labor. Yo también estoy en vías de hacer una, que el tiempo se hecha encima. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Preciosa tu funda Isabel. Esa tela beis me encanta. Hace un par de años compré medio metro y me gustó tanto que compré un metro más. Lo de la especialización en pequeños trabajos es lo mejor cuando no dispones de mucho tiempo. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s