Cuello de lana

Estándar

Cuánto tiempo sin pasar por mi blog a publicar una entrada, para que veáis lo poco que voy haciendo…. el tiempo es el problema…

En fin, cambiando de rumbo, hoy os enseño mis primeros pasos por el mundo de la lana y  es que me apetecía hacerme un cuello de lana….

Recuerdo cuando era pequeña que mi madre me enseñó lo básico. sabía hacer los puntos básicos, pero nunca hice nada y con el paso de los años (unos cuantos sólo) me fui a una tienda de lanas, donde también enseñan patchwork y recordé los puntos.

Aquí os lo enseño:

20170212_163447

Quería unos colores marrones o grises, para que así me combinaran con más ropa, pero vi ésta y me gustó mucho los distintos tonos que tenía y conforme iba avanzando me gustaba más el colorido que había elegido. La adorné con tres botones de madera, que me encantan también.

Os la enseño de más cerca

20170212_163522

Estoy muy contenta de cómo me ha salido, para ser el primer trabajo que hago con lana y me encanta, la uso mucho!!!

A mi hijo, le dije de hacerle una braga, para cuando salga de entrenar y me dijo que sí…. con lo cual me fui con él para que eligiera su lana (ya tiene su gusto personal) y ya os lo enseñaré en otra entrada, que espero que no pase tanto tiempo como en esta.

Os espero en la siguiente!!

Anuncios

»

  1. Pero qué gusto tejer en invierno Isabel! La lana es superbonita y con ese degradado multicolor se multiplican las posibilidades de ponertelo con casi cualquier prenda. Una de mis asignaturas pendientes son los chales suvecitos de mohair. Algún día… Esperaremos que compartas las lanas elegidas por tu hijo, Un besito

    Me gusta