Funda de cartilla sanitaria para nena

Estándar

Como ya os había indicado en la entrada donde os enseñaba la funda de la cartilla sanitaria que le hice a mi hijo pequeño, al ir a comprar unos hilos, la enseñé a la chica de la mercería y le gustó para ella hacer un regalo a una nena que iba a nacer.

Ella me dijo que la quería con tela de color rosa y busqué entre mis telas y sabía que éstas les iba a gustar porque son de bebé total!!! De hecho, yo las había comprado para hacer un regalo a una nena, un bolsito, que podéis ver aquí, en el que se pueden poner los botecitos de los bebés, peine, etc… o para decorar la habitación del bebé.

Bueno, aquí tenéis la que hice…20160524_100834Me dijo que le pusiera el nombre de la nena: Iris y como le había puesto este botón tan mono de bebé, que es en color rosa y marrón, las letras las hice de color marrón y para que contrastara un poco le hice unas puntadas en color rosa fucsia.

20160524_100915

Por dentro, un bolsillo para poder poner la tarjeta sanitaria.

Me dijo que a la destinataria le gustó. A ella sé que sí, puesto que me hizo otro encargo para otra nena, que ya os enseñaré más adelante!!

Así que como siempre, me despido hasta mi siguiente entrada!!

Un comentario »

Deja un comentario