Funda de cartilla sanitaria para nena

Estándar

Como ya os había indicado en la entrada donde os enseñaba la funda de la cartilla sanitaria que le hice a mi hijo pequeño, al ir a comprar unos hilos, la enseñé a la chica de la mercería y le gustó para ella hacer un regalo a una nena que iba a nacer.

Ella me dijo que la quería con tela de color rosa y busqué entre mis telas y sabía que éstas les iba a gustar porque son de bebé total!!! De hecho, yo las había comprado para hacer un regalo a una nena, un bolsito, que podéis ver aquí, en el que se pueden poner los botecitos de los bebés, peine, etc… o para decorar la habitación del bebé.

Bueno, aquí tenéis la que hice…20160524_100834Me dijo que le pusiera el nombre de la nena: Iris y como le había puesto este botón tan mono de bebé, que es en color rosa y marrón, las letras las hice de color marrón y para que contrastara un poco le hice unas puntadas en color rosa fucsia.

20160524_100915

Por dentro, un bolsillo para poder poner la tarjeta sanitaria.

Me dijo que a la destinataria le gustó. A ella sé que sí, puesto que me hizo otro encargo para otra nena, que ya os enseñaré más adelante!!

Así que como siempre, me despido hasta mi siguiente entrada!!

»

Responder

