Y por fin el último bloque del miniquilt

Estándar

Siiii ya he llegado a acabar el último bloque, pero no quiere decir esto que ya lo he acabado, ya que aún me falta por hacer unos dibujos bordados en tela de lino… y tengo unas ganas enormes de verlo acabado porque me está encantando!!

Bueno, aquí tenéis este último bloque. Se llama “Pinwheel” en español molinillo.

20161001_115050

Os pongo los cuatro últimos bloque de la tercera parte del quilt.

20161001_115116

Y todos los bloques, ordenados y desordenados (así parecen más, jaja). Como véis no son muchos, sólo doce, pero no puedo hacer más… me tengo que conformar con esto.

Para mí tiene buena pinta, me encantan las telas que elegí.

He de deciros  que ya he empezado a bordar los dibujos, que os iré enseñando, también poco a poco, jaja

Así que os dejo hasta mi siguiente entrada!!

»

  1. Precioso colorido aunque habrá que esperar el resultado final una vez hayas acabado esos bordados en lino. Estoy pensando en empezar un DearJane pero viendo tus miniaturas sé que me va a costar decidirme…

    Me gusta

  2. Que telas tan bonitas!!!
    Me encanta la combinación de colores, es genial y te va a quedar un trabajo precioso!!
    Un besazo guapa!!!

    Me gusta

Responder

