Funda de cartilla sanitaria

Estándar

Cuando me quedé embarazada empecé a pensar todo lo que le iba a hacer al bebé… me fui a comprar las telas, porque las que tenía eran rosas y espetaba otro nene.

Pero ahí se quedó, en que sólo había comprado las telas, porque se junto que nos habíamos comprado un piso y todo lo que conlleva, mirar muebles, mudanza, etc. con lo cual no tenía tiempo.

Y al cabo de los meses (casi año y medio que tiene mi hijo) sólo he hecho esta funda de cartilla sanitaria para Sergio. Se quedaron en mis planes la toalla de eructos,  pechitos, jaja

Y ahora he tenido tiempo de poder enseñárosla:

20160910_122303

Como la tela de arriba tenía letras, no le puse el nombre de mi peque, sólo la adorné con tres botones de madera (que me encantan) y el charm.

Por dentro le hice un bolsillito para poder meter la tarjeta sanitaria y tenerlo todo junto.

20160910_122517

Se la enseñé a una chica que tenía una mercería y a la que fui a comprarle hilos y le gustó, hasta el punto que me encargó una para regalar ella a una nena, qué más adelante os enseñaré.

Me falta hacerle una a mi otro  hijo, más complicado el tema de las telas, que bueno, ya os contaré cuando llegue su momento, jaja.

Os dejo ya hasta mi próxima entrada.

»

  1. Preciosa Isabel, la telita parece que es de la colección de Veronic Requena. El encargo de una nueva funda es todo un cumplido verdad?. Por mucho que nos gusten nuestros propios proyectos, el reconocimiento moooola. Un besito

    Me gusta

  2. Pues, me encanta sencilla pero muy bonita y práctica, yo si fuera tu bebe, sería feliz de tener una funda así, no la tires nunca, guárdatela de recuerdo. Cuando sea mayor le encantará, y más siendo chico, ellos son tan tiernos con sus mamis.
    Besos

    Me gusta

Responder

