Ya el penúltimo bloque

Estándar

Bueno ya me va quedando menos de este mini quilt que estoy haciendo muy poco a poco…. pero estoy orgullosísima de cómo me están quedando e impaciente por ver más y más, lástima que vaya tan despacio, pero es lo que hay.

Este bloque se llama “Dutchman’s puzzle” y lo había visto en algunos blogs pero yo no lo había hecho. Para mí tiene su dificultad en el centro, a la hora de que cuadren todas las esquinas, pero bueno más o menos, ahí está:

20160717_194118Aquí los tres bloques de esta última parte y ya sólo me queda  un bloque y luego el redwork!!

Aquí veis los contraste de colores de las telas.

20160717_194232Bueno, os deseo que sigáis disfrutando del verano!!

Y hasta mi próxima entrada…

»

  1. Este bloque del vuelo de la oca te quedó estupendo, y los colores son muy bonitos. A ver cómo queda el resultado final. Abrazos y feliz verano para ti también.

    Me gusta

  2. Despacio como las hormiguitas, pero bonito como él solo y con medidas tan poco frecuentes que debe tener su propia dificultad. Estupendo Isabel. Besos.

    Me gusta

Responder

