Caracol alegre

Estándar

A mis amigas, bueno más bien a sus hijos, me gusta hacerles algún detallito para que tengan hecho por mí, es algo pequeño. Hace unas entradas os enseñé el ratón guardadientes alegre que le hice al hijo de una de mis amigas de la Facultad, pero no me dio tiempo a hacerle el caracol a su hija y aquí lo  tenéis ahora:
CARACOLLo he titulado de la misma manera que al ratón, porque a su madre le gustan los colores vivos y alegres y para los niños también me gustan. El cuerpecito con una tela monoccolor en amarillo y el caparazón con otros más llamativos, es que esa tela me encanta, la pena que casi ya no me queda ….. Hasta para colgarlo le puse cola de ratón multicolor, jaja

Espero que estéis pasando un buen verano y que tengáis buenas vacaciones!!

»

  1. Lindo y atractivo, su apariencia de los de verdad en cuanto a la forma está muy acertado y con la fantasía ya ni te cuento. Estupendo Isabel. Besos.

    Me gusta

Responder

