Casi sin tiempo por …

Estándar

20151126_161514Sí, sí… no tengo casi apenas tiempo para poder deleitarme con vuestros blogs, hacer mis manualidades (como yo las llamo) y tengo unas ganas que no sé si alguna os las podréis imaginar. Y todo es debido a mi pequeño, ya casi un año, pero no me quejo, que conste ehhh.

Pues quería hacerle varias cosas cuando era bebé, bebé, pero sólo le hice este pechito, en el que sólo puse su nombre a punto de cruz. Se quedaron varias cosas en mi mente, incluso le había comprado las telas, pero bueno, ya sabéis que se gastarán para algo, aunque no sea el fin de su compra….

Ahora con el paso del tiempo, le he hecho otra cosa, que ya os enseñaré en mi próxima entrada.

Os enseño el pechito entero y hasta la próxima!!!

20151126_161444

»

  1. Piensa en todos los años de disfraces de Carnaval, regalitos de cumpleaños, camisetas playeras, mochilas y demás “momentos costura” que te esperan en los próximos años Isabel. Disfruta de este momento. Un besito

    Me gusta

Responder

