Llavero Sun bonnet

Estándar

Me gusta mucho esta muñequita, la Sun bonnet, para todo: para ponerla en una camiseta, para la portada de mi album de fotos, que podéis ver aquí o en forma de llavero.

Este llavero desde que lo vi me llamó la atención y gracias al tutorial que podéis ver en el Blog “El taller de Maricú” lo hice. Está todo muy bien explicado, paso a paso, hasta de cómo hacer el tulipán…

Bueno, he de decir que a mí me ha quedado en versión mini, no sé por qué al imprimir el patrón me salió super pequeño, que no cogen las llaves (como podéis ver) pero que bueno, lo utilizaré para adorno en algún bolso.

20160203_155204

Estoy super orgullosa de cómo me ha quedado, aunque sea pequeña, pero así también he practicado con el punto escondido en este trabajo pequeño. Aunque la próxima vez que lo haga la haré con telas todas oscuritas, porque el sombrero y el delantal son claros y para la llaves pues se ensucia muy pronto.

Mirar el detalle que le he puesto en la mano, un botón en forma de florecilla…. me encanta…. Los zapatitos yo los rellené, la única variación que le he hecho.

Y aquí dispuesta a entrar en su casita

20160204_132704

Bueno, otra vez no me queda otra que volver a hacerlo más grande, para poder poner dentro las llaves, ya que ésta era su finalidad.

Y ya os dejo hasta mi próxima entrada!!!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s