Y un premio

Estándar

Cuánto tiempo sin pasar por aquí a publicar algo y es que el tiempo últimamente no es mi amigo…. Entre que he hecho mudanza y lo que me queda aún por traer, no tener internet en el piso nuevo y que estoy en las últimas de mi embarazo, pues os podéis imaginar, todo junto!!!!!

Pero no podía dejar pasar más tiempo sin publicar el premio «Dardos» que me ha otorgado Nita, nuestra compañera del blog «Manualidades a ganchillo de Nita», blog que si no conocéis merece la pena que os paséis por él, ya que hace sobre todo ganchillo, amigurimis, pero tiene más cosas de punto y de costura.

En este premio Nita pone una serie de preguntas, que paso a contestar ya mismo y que son:

1. ¿Tuviste dificultad a la hora de crear el blog?

La verdad es que si no es por una compañera de trabajo que me dijo cómo empezar, ya que ella también tiene otro blog, no sé yo cómo me las hubiera apañado

2. ¿Qué te gustaría tener en el blog y que ahora no tengas?

No sé si lo permite wordpress, pero a mí me gustaría tener cuando pongo los blogs que sigo, que me aparezca lo que publican, es decir, el título de la publicación, fotos…

3. ¿Para ti cual sería la característica más importante del mundo bloggero?

Me llama mucho la atención que sin conocernos (yo al menos) haya esa complicidad en poder ayudarnos con lo que sabemos.

4. ¿Encuentras en el blog la satisfacción que buscabas?

La verdad es que síiiiiii. Me gusta cuando alguien deja un comentario o se hace seguidora, me sube la autoestima.

5. ¿Qué blogs te gusta visitar más?

La verdad es que visito todos los que sigo, aunque no deje siempre comentario, que normalmente dejo.

6. ¿Buscas nuevas técnicas de trabajo, o sigues fiel al tuyo?

Pienso que aprender nunca está de más y con los tutoriales que ponéis algunas quedan las cosas clarísimas.

7. ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una labor?

Me gusta apreciar la combinación de los colores elegidos y si es algo inventado ya… pues flipo con la imaginación de algunas.

8. ¿Hay algo que te fascine (en labores)?

La verdad es que me gusta todo, desde siempre me han gustado las manualidades y me gustaría aprender más cosas.

9. A la hora de empezar una labor ¿Te influyen los colores?

Sí, claro!!! Elijo los colores dependiendo de si es para regalar a alguien, lo hago acorde a su gusto y si es para mí, dependerá si es para poner en algún sitio de la casa, etc.

10. ¿Qué trabajo o labor desearías hacer y no sabes o no puedes?

Me hacen gracia los amigurimis, me parecen simpáticos.

11. Comenta un poquito tu trabajo, lo que más te gusta hacer.

Pues como dice el título de mi blog estoy atrapada (enganchada) al patchwork, me cautivó desde que lo conocí y lo que más me pica es saber el resultado final de la labor.

Y estas son todas sus preguntas.

Ahora paso a dar yo este premio, el cual se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers. Y se lo doy a Ligia, del blog «Ligia patch», una persona atenta, agradecida y que tenéis que visitar su blog.

Ahora ya os dejo, no sin antes agradecer este premio a Nita!!!! Y gracias también por vuestros comentarios, que son siempre bien recibidos y a mis seguidores.

Hasta la próxima!!!!

Un comentario »

  1. Muchísimas gracias, Isabel!! Tú sí que eres un encanto. Agradecidísima por el premio, y por las palabras que me dedicas. Te diré que yo tengo el Feedly y gracias a eso, me entero de las actualizaciones de los blogs, porque se ponen en negrita cuando hay algún post nuevo que no he leído. No te sé decir cómo se pone porque lo hizo mi hijo, que es el que me ayuda en cosas de informática (y en más cosas, je, je). Gracias de nuevo y muchos abrazos

    Me gusta

  2. No era preciso Isabel,que en tu actual «estado» estuvieras pendiente del blog, pero ya decidido, me alegro de las respuestas que hace se conozcan un poco más tus gustos en labores. Muchas gracias y que te vaya muy bien en todo. Besos.

    Me gusta

  3. Hola Isabel! Enhorabuena por el premio y por ese bebecito que está de camino. Entiendo tu estrés y la falta de tiempo. He «sufrido» una mudanza en diciembre y cuesta que todo esté en su sitio. Un abrazo y feliz final de embarazo.

    Me gusta

Deja un comentario