Sólo queda un día para el sorteo

Estándar

Holaaa a todas!!!

El plazo para el sorteo, como os indiqué, acaba mañana!!!! Por lo que os queda hasta el día de mañana inclusive, para poder apuntaros si es de vuestro agrado y poder participar en él y ya veremos quién resulta ser la afortunada ganadora.

Me hubiera gustado poder incluir más cosas en el sorteo hechas por mí, pero el tiempo últimamente está en mi contra y además he de confesar que estoy cansada por las noches, que es cuando yo tengo tiempo para hacer cosas y ¿cuál es el motivo?? pues que estoy embarazada… y se nota ya el cansancio al acabar el día…..

El día 10 pondré el listado de las participantes, por orden de comentario, para que os podáis ver en la lista.

Así que os dejo hasta el día 10!!!

»

Responder

