Unos encargos para una mamá y su hija

Estándar

Una amiga me dijo que qué podía hacer para ella hacer un regalo a una amiga suya y para su hija de tres añitos. Quería que fuera el mismo regalo, pero que cada una tuviera el suyo personalizado.

En principio, no supe qué decirle y le dije varias cosas que tengo en mi blog para que las viera y ella misma decidiera. Y al final se decidió por la bolsita neceser y una toallita con su nombre para poner dentro.

Hoy os voy a enseñar la bolsa neceser que le hice para la mamá.

Me dijo que quería unas telas que no fueran llamativas, que tuvieran unos tonos más bien clásicos y me puse a buscar dos telas que combinaran entre sí y que fueran de este estilo, pero como siempre hago, la última palabra la tiene quien va a hacer el regalo. Así que le envié fotos de varias composiciones y ésta fue la que eligió:

2014-10-17 13.59.10

A esta bolsita neceser, le puse como cinta una cola de ratón con el mismo tono de la bolsa y de adorno a cada lado los tulipanes, porque sabía que a mi amiga le habían gustado y el botón en tono beig a juego con la otra tela.

2014-10-17 13.54.42

2014-10-17 13.57.11

Y mañana os enseño la toalla a juego con la bolsita que le hice.

Que tengáis buena semana.

»

Responder

