Bolso muy colorido

Estándar

Ya en la entrada anterior, os adelanté cómo iba quedando algo, con unas telas llamativas, alegres, que era lo que me pidió mi amiga.

Aquí ya os lo desvelo.

2014-09-19 15.30.28

Mi amiga me dijo quiero un bolso de patchwork y que sea grande y empezó a mandarme fotos de bolsos que ella veía por internet. Pensaba que yo era verlo y tener el patrón….. Pero menos mal que se acabó decidiendo por uno, que me resultó fácil de hacer, en lo que al diseño me refiero, ya que me basé en hacerlo igual a la bolsa neceser, que os enseñé, pero más grande.

Elegí la tela negra para la parte de arriba, por dentro y a modo de asa, porque además de pegar con todos los colores, el roce de las manos se nota menos. Y la verdad es que esa tela me encanta, la veo tan fina y elegante.

A los lados de la cinta le puse unas bolas de dos de los colores de las telas del bolso. Y a cada lado la parte de abajo se une a la del lateral con un triángulo, para darle algo de base y le puse un botón de madera.

2014-09-19 15.31.15

El charm de “made with love”, que me gusta mucho también y desde que los compré los pongo en las cosas que me piden o regalo.

2014-09-19 15.34.44

Y por dentro un bolsillo, adornado como siempre con picunela.

IMAG1661 (1)

Y esto es todo. ¿Qué os parece?

Que paséis un buen finde.

Anuncios

»

  1. Sí, como amiga receptora del regalo, estoy encantada, me lo regaló en mi boda y me encantó, no sabía que quedaría tan chulo y colorido, me sorprendí. Estoy por encargarle uno parecido para mi hermana. También me gusta el neceser para regalar a las profesoras de mis hijos en Navidad, aunque la verdad es que me gusta todo. Y los ratoncitos mondadientes son ideales para regalar como detalle a algún niño/a.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s