Nombre para nena

Estándar

Una amiga mía me dijo que quería hacer un regalo para un bebé y se decidió por un nombre. Me dijo del color que tenía pintada la habitación de la nena, blanco y lila y ya elegí las telas para el nombre.

El nombre es de cinco letras y elegí para éstas tres telas diferentes, una blanca, una morada y otra que combinaba ambos colores junto con otros, que le hace ser muy vistosa (la verdad es que me encanta esta tela).

Os lo enseño ya:

20140708_102040_phixr

 

Las letras de sólo un color las adorné con un botón, con flores hechas de fieltro de los mismos tonos que la tela colorida y con una florecilla lila, comprada ya así, que me iba que ni pintada.

Os enseño la mariposa de cerca, para que la podáis apreciar mejor.

20140708_104147

 

Y la flor que adorné con un botón (que es una flor) del mismo tono y en el tallo le puse otras florecillas.

20140708_101858

Mi amiga me dijo que a quien la había regalado la había puesto en la cuna de la nena. Parece ser que le gustó…..

collage ok

 

Si queréis ver otros nombres, podéis ver uno aquí y otro aquí.

Mañana os contaré de dónde saqué el tutorial para hacer la mariposa, porque queda muy mona, así que hasta mañana.

 

 

»

Responder

