Bolsita neceser

Estándar

La hija de una amiga mía, hacía la comunión este año y le hice unos detallitos hechos por mí, ya que sé que además le gusta el patchwork, incluso le dice a su madre que se apunte a un curso para aprender y así haga cosas ella.

Y bien, siguiendo el tutorial del blog de Charo’s Patchwork  y gracias a ella por compartir, me decidí que una bolsa neceser a estas edades viene bien y hace ilusión. Así que me puse manos a la obra, el color que a ella le gusta es el lila y elegí la tela de este color  para la parte más visible y combinada con una de color  rosa, que además de que me gusta el contraste de estos colores, estaba en el dibujo de la lila.

Y aquí está, este es el resultado:

20140708_103436_phixr

collage (1)

 

La verdad es  que me encanta cómo ha quedado.  Pero claro, le puse cosas dentro, que ya os enseñaré mañana.

Y bueno, como me gusta cómo ha quedado y es fácil de hacer  os aseguro que voy a hacer más!!!

Hasta mañana.

»

Responder

