Otro nombre de nena

Estándar

Ya os comenté que cuando le hice a mi amiga el regalo de recién nacida de su hija, a su otra hija para que no tuviera celos, le hice un nombre, para colgar en la puerta de su habitación, en la pared o donde quisiera…  Regalos que podéis ver aquí, si queréis. Y me dijo que quería que le hiciera otro nombre para su bebé.

Y dicho y hecho.  Me puse manos a la obra, primero ver de qué color lo quería, me dijo que lila y busqué entre mis telas, se las enseñé para ver si le gustaban y me dijo que sí.

Siguiente paso, ver el tipo de letra. Esta vez las hice un poco más grande, ya que con tela se hace difícil trabajarlas.

Y el resultado final es este:

IMG_3428

Pues sí, ya tienen sus dos nenas cada una su nombre.

Os dejo, como siempre hasta mi siguiente entrada.

Un comentario »

Responder

