Bolso de fiesta

Estándar

Hice el costurero bombonera, que podéis ver y ya sabía yo antes de hacerlo que al final, el patrón me acabaría sirviendo para hacer otro bolso y me refiero en plan de fiesta o para ir de boda, ya que la forma que tiene es ideal para ello.

Y sí, una compañera mía de trabajo tenía una boda y le iban a hacer el vestido y yo le dije: “si quieres, si te sobra tela del vestido, yo te hago el bolso y así vas toda conjuntada”

Me dijo que sí y la verdad es que le sobró muy poca tela, pero con ese trocito y otro más que le combinaba para dentro se lo hice.

La tela de fuera es así como calada, por lo que le puse la misma tela que la del interior y así se veía todo igual. Y adornado con esos tulipanes, que quedan estupendos en las labores.

Quedé contenta con el resultado y aquí os lo enseño:

20140609_153116collage

Las fotos las hizo mi compañera, le puso adornos, como ve que yo hago a veces en mis entradas y lo llenó para que se puede ver la capacidad que tiene, lo justo para la cartera y el móvil, no necesitamos más cuando vamos de fiesta.

Y en breve acabaré otro bolso que me encargó una amiga….

Hasta la próxima!!!

»

    • Hola. La verdad es que quedó coqueto. Como sólo tenía un trozo de tela que le había sobrado del vestido que se había hecho, me tuve que ajustar a él. En concreto el diámetro es de 38 cm, pero pienso que si lo haces un poco más grande te cogerán más cosas… ya depende para lo que lo quieras.

      Me gusta

Responder

