Y el cuarto bloque del mini quilt

Estándar

Aquí está el último bloque de la primera etapa de este quilt.

20140718_124914

Se llama “log cabin”, en español cabaña de troncos.

Este es un clásico entre los bloques de patchwork y a mí me encanta. Me gusta por la combinación de telas que puedes utilizar y dependiendo de cómo las pongas cambia el resultado y porque me resulta fácil hacerlo. De hecho, por eso hice con esta técnica el pie de cama, que está todavía por acolchar y os enseñaba en otra entrada.

Este bloque en concreto, me gusta y mucho por el colorido que tiene.

Aquí ya los cuatro bloques de tela que forman esta primera etapa.

20140718_125027

Me está gustando mucho hacer estos bloques y estoy impaciente por hacer los siguientes, para ir viendo cómo me quedan. Pero ahora ya doy vacaciones al patchwork….. así que tardaré un poco en seguir haciendo este mini quilt y poder enseñaroslo…..

Que paséis buen verano!!!!

Un comentario »

Responder

