Otro bloque del mini quilt

Estándar

Este bloque me gusta mucho cómo ha quedado y es que el contraste de las telas es lo que me gusta, el color claro con ese morado…

20140714_120149

Se llama Greek Square o en español rueda de la mantequera o llave inglesa.

Este bloque ya lo había hecho, de medida más grande, con él hice unos cojines, que podéis ver aquí. Fue la primera entrada que hice, ya que fueron los primeros bloques que hacía y mis comienzos con el patchwork y este me ha salido a la primera, las juntas me han coincidido y es que ¡cómo se nota la práctica en todo!

Y aquí os muestro los dos bloques que llevo hechos de este mini quilt.

20140714_120331

 

Mañana os enseño el siguiente, así que hasta mañana.

»

Responder

