Empezando mi primer mini quilt

Estándar

En esta entrada os enseñaba las telas que iba a utilizar para mi nuevo proyecto.

Es un sal misterioso que propuso el año pasado “Las horas de Sonieta” y me apunté con el propósito de aprender nuevas técnicas con las telas y redwork, para mí aún desconocido y en mi caso será purplework (vaya ….. en color morado). Y como veis llevo bastante retraso, pero yo me apunto y sé que lo haré… según vaya pudiendo, a la marcha, sin prisa, pero sin pausa, jajaja

Es un mini quilt, los bloques son pequeños y en pulgadas, también la primera vez que trabajo en pulgadas.

Aquí os enseño mi primer bloque, que se llama “Shoo fly” y para que veáis lo pequeño que es, he puesto la regla al lado.

20140714_120300

Y me está resultando gracioso, el ver los bloques tan pequeñitos.

Mañana os enseño el siguiente…. así que os dejo hasta mañana.

»

Responder

