Archivos diarios: 08/07/2014

Bolsa guardapinzas

Estándar

Esta bolsa en cuanto la vi pensé yo quiero una!!!! Casi siempre me pasa lo mismo, algo que me enseñan, digo qué bonitoooo yo también quiero hacerlo…. Y me dejaron el patrón y aquí está con esta tela azul que me gusta muchísimo y como contraste por dentro el color naranja, son tonos super llamativos y alegres.

camiseta

Las camisetas tendidas en consonancia de las florecillas de la tela del vestido y tendidas del cordón por esas pinzas de colores tan monas. La picunela he de decir que me dio su trabajo ponerla, ya que no sabía yo que tenía que haber sido grande, pero bueno ya lo he aprendido y lo tendré en cuenta por si hago otra.

collage

La verdad es que me da pena llenarla de pinzas, por el peso y el uso que se le da, ya que acabaría rota pronto, así que la pondré en algún sitio para que adorne la estancia.

Aquí colgada de un perchero

camiseta-

Me ha gustado mucho, mucho el resultado y es que pienso que las telas son el todo!!!

Os dejo hasta mi próxima entrada.