Mi primer premio al blog

Estándar

Subidón, subidón el que me ha dado cuando he visto en el blog “Por Amor al Arte”, blog de Mercedes, del que soy seguidora, que me ha puesto en su listado de blogs a los que ha dado premio ella!!! Y es que además, es mi primer premio, con lo cual os podés imaginar cómo estoy….

Y es el premio “CONÓCEME”

Como todo premio que se precie, este también lleva aparejadas unas reglas, que paso a cumplir:

1.- Dar las gracias al/los blog/s que lo conceden. Es lo primero que he hecho cuando lo he visto en su blog, darle mi enhorabuena también a su premio, y ya le di un me gusta en cuando se lo dieron a ella, sin pensar que ella me lo iba a conceder a mí también.

Pasaros a ver su blog “Por Amor al Arte”, es un blog simpático, que a mí sin duda me resulta entrañable, pues me traslada a mi infancia, cuando jugaba con la Nancy entre otras muñecas… y tiene más variedad de temas, que no os desvelo para que entréis en él.

2.- Visitar a los restantes blogs premiados. Seguro que lo hago!!! A algunos ya los conozco porque también soy seguidora de ellos, con lo cual ya los visito, pero al resto también los visitaré para ver lo que tienen cada uno de ellos.

 

3.- Contestar a unas preguntas. Vamos a ello:
  • Cómo definirías tu blog? Uyyy, no sé la verdad qué decir, mi blog es un espejo donde enseñar mis creaciones.
  • Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana? La verdad que poco, sólo hago una entrada cada semana, dispongo de poco tiempo libre y aprovecho para coser un poco….
  • Cuál es la entrada que más te gustó escribir? La que más me gustó, es el último trabajo que hice cuando iba a clases de patchwork, le puse empeño hasta para hacerle las fotos y es un tapiz, que también está colgado de un aplique muy chulo, que también hicieron con amor y que podéis ver aquí.
  • Y la que más te costó? Lo que me cuesta es poner las fotos bien, que no se me desmarquen y es que poco a poco voy conociendo este mundo blogger también.
  • La que te gustaría escribir y aún no has hecho. De momento ninguna, voy escribiéndolas sobre la marcha.
  • Quién te gustaría que te siguiera si no lo ha hecho ya? Hay blogs que me encantan, por las labores que hacen, pero estoy contenta con la gente que me sigue, he de decir que muchas son amigas y familia, para ir dándome a conocer. Y cuando alguien me sigue o me deja un comentario, para mí es un honor.
  • Cada vez que escribes una entrada piensas que desnudas un poco tu alma? No pienso en eso, disfruto enseñando lo que he hecho.
  • Dime tu blog de referencia. No tengo uno determinado, como ya he dicho antes, hay blogs que me encantan.
  • Te gustaría vivir sólo del blog? No, así sí que estaría atrapada, jajaja….
  • Qué es lo que más te gusta de tu blog? Lo voy rehaciendo aún, poco a poco, voy perfilando las cosas, conforme voy aprendiendo.
  • Y lo que debes mejorar? Las fotos, sin duda, muchas de ellas son de trabajos que no tengo y las fotos que tengo de ellos no son buenas, claro en aquél momento no estaba en mi cabeza crear un blog.
4.- Conceder el premio a otros 11 blogs. Esta como se suele decir es la parte más difícil, pero hay que elegir y decidirse, con lo cual se los concedo a:
– Vaya tela: http://vayatelaxusa.blogspot.com.es/
– El hilo de Penélope: http://elrinconcitodegema.blogspot.com.es/
– Una gotita de Rocío: http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/
– El palacio de Martín: http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/
– Laborlilandia: http://laborlilandia.wordpress.com/
– Cenefas de flores: http://cerato.wordpress.com/
– El patchwork de Kris: http://elpatchworkdekris.blogspot.com.es/
– Sopa de calabaza: http://sopadecalabaza.blogspot.com.es/
– Con C de Corazón: http://concdecorazon.blogspot.com.es/
– Cidiana: http://cidiana.blogspot.com.es/
– Ositodetrapo: http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com.es/
Pues aquí están ya todas las reglas y cumplidas. Ahora ya a que lo sepan los los blogs premiados por mí.
Os dejo ya hasta mi próxima entrada y os agradezco a ti Mercedes este premio, como al resto todas las visitas y comentarios que me hacéis.
Besos y que paséis un buen verano!!!

 

 

Anuncios

»

  1. Hola Isabel, me alegro mucho de que te haya hecho ilusión el premio, te lo mereces por este blog tan bonito y los trabajos tan bellos que nos enseñas. Me ha gustado mucho leer tus respuestas, asi nos conocemos todas mejor, y otra cosa que me encanta es conocer nuevos blogs a través de los premios que vais concediendo. En cuanto pueda me pongo a visitarlos todos!!
    Un beso y gracias por tus bonitas palabras hacia mi rinconcito!!
    Mercedes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias Isabel
    todo un detalle de tu parte acordarte de mi blog. Te lo agradezco muchísimo.
    Nunca sigo este tipo de cadenas, pero de todas formas te doy de nuevo las gracias ya que es una gran oportunidad para conocer mas blogs.
    Tienes unas cosas muy monas.

    Besos!!

    Me gusta

  3. Precioso tu blog y además con sorpresa!!!!!!!!!!!! Gracias por acordarte de mi “sopa de calabaza”. Un abrazo y me quedo por aquí para seguir disfrutando

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s