Mi primer bolsito

Estándar

Y como ya os dije en la anterior entrada, seguimos con colores primaverales.

IMG_3445

La verdad he de confesar, que no me atraían mucho los bolsos de tela, pero es que éste en cuanto lo vi, me enamoré de él. Lo vi tan cuco, que me puse manos a la obra. Primero que nada, elegir las telas , compré un paquetito de telas variadas que combinaban entre sí, en tonos lilas, morados y verde para la parte delantera y el forro también de color verde, que combina con una de las telas y que hace muy buen contraste con el morado (para mi gusto, claro!!!).

IMG_3446

IMG_3447

La tapa la adorné con los yoyos pequeños, son de las mismas telas que la parte de abajo y así rompe con el tono liso de la tapa y le da un toque gracioso al bolso. Y es que me encantan los yoyos, me parecen que son un buen complemento para cualquier labor.

IMG_3450

Y a la cadena le puse cola de ratón morada porque sola la cadena parecía sosa….

Y la verdad es que ha gustado mi bolsito a la gente, no sé si por las telas utilizadas o porque es pequeñito y va bien para este tiempo que viene, que vamos con menos cosas….

collage

El otro día le salió una novia porque le enseñé las cosas que hago a una mamá del futbol donde va mi hijo y me dice yo lo quiero y le dije noooooo, que es míoooo, yo como el de “Mi tesoro” jajaja… Y nada que le dije si quieres te hago uno. Uno que también me ha quedado monísimo, os lo enseñaré en otra entrada, también con un colorido muy chulo!!!

»

Responder

