Toalla tuneada

Estándar

IMAG1064

Os enseño lo último que he hecho y que ha sido para un regalo de cumple para una amiga de mi hijo.

La idea surgió al ver por internet una foto de una toalla, que se había dividido en bolsillos para poner en ellos el cepillo y la pasta de dientes. Y como en el cole llevan una toalla en su neceser, para su aseo personal, pensé que sería buena idea hacerle una y tunearla, para hacerla más infantil y bonita.

Por supuesto, que la toalla la hice de su color preferido, el azul y por fuera pensé en ponerle su nombre y añadirle detallitos. Empecé a ver qué estilo de letras me gustaba más y que la tela fuera adecuada para su edad, con coloridos más infantiles. Fui paso a paso hasta que di con lo que más me gustaba para una niña:

IMG_3429

Con la puntilla me gustaba más que sin nada

IMG_3431

Esta con la ondulina me gustaba más para una niña

Así aún me gustaba más

Así aún me gustaba más

Y ésta ya fue por la que me decidí, poniéndole el cordón azul para pasarlo por el botón

Y ésta ya fue por la que me decidí, poniéndole el cordón azul para pasarlo por el botón

Y para completar el regalo de la toalla, le puse un peine azul y un cepillo de dientes, para así llenar los bolsillos.

Aquí se ven los bolsillos que hice

Aquí se ven los bolsillos que hice

También le hice un coletero de una rosa, en color azul, por supuesto y una camiseta azul, que compré, porque todo no iba a ser hecho por mí…..

IMG_3436

Espero que le haya gustado tanto como a mí. Imagino que al menos uso, le dará y no será cualquier toalla… ya que es original y distinta a las habituales y por eso la hice!!!

»

Responder

