Album de fotos forrado

Estándar
Album de fotos forrado

IMG_3423

Esta funda la hice al principio de empezar en este mundillo y lo habitual es forrar una libreta y yo como tenía por casa un album de fotos que no me gustaba ya la portada, pues pensé que sería la ocasión para tunearlo y cambiar su aspecto.

Y la verdad es que me encanta, la portada la tenía clara desde el principio, porque me encantan las Sun bonnet y con la puntilla y los tonos empleados pienso que me ha quedado romanticona.

IMG_3421

IMG_3426

La parte de atrás se me resistió, no estaba inspirada en qué hacer y mi profe de patch fue quien me dijo haz una casita de pájaros que están de moda. Y sí es lo que hice, la adorné también con puntilla y vi esos botones de hojas y pensé ideales y bueno en el lomo pues le puse el título.

IMG_3422

IMG_3427

Ahora ya tengo en mente forrar otras libretas y ya sé qué hacer, ahora la mente trabaja más deprisa que mi tiempo disponible….

»

  1. Hola Isa !! que cosa tan bonitas haces. Yo cuando estuve en el paro informe para apuntarme pero al final por el dinero no lo hice. Espero tener tiempo y dinero para poder hacerlo algn dia. Que tal con tu chico? Y tu hijo que tal? Besos

    Date: Mon, 24 Feb 2014 20:47:23 +0000 To: amparopoveda@msn.com

    Me gusta

Responder

