Coleteros

Estándar
Coleteros

Y entre medias de este bosque hay unas “flores silvestres”. Sí, silvestres porque son unos coleteros, que he hecho estos últimos días a las hijas de unas compañeras de trabajo.

Las rosas han resultado ser todo un éxito!!! Y claro a mí me ha encantado que me lo dijeran.

Coleteros IMG_3402 IMG_3406

»

  1. Son muy alegres!!!. A mi hija le encantan, se los pone a diario e intenta combinarlos con la ropa que lleva. Está encantada!!.

    Me gusta

    • De eso se trata de que les gusten a las peques, bueno y a las no tan peques también que me ha dicho una amiga que le haga una rosa negra. Me encanta que os gusten, es todo una satisfacción que el trabajo valga la pena.

      Me gusta

  2. ainnsss!!!pero q chulada de coleteros y la foto xulisima..No puedo subir una foto de mi hija luciendo coletero?Esta encantada con su flor amarilla…

    Me gusta

    • Pues Eva, las fotos creo que las tengo que publicar yo, así que yo te la publico si quieres. Y me hace mucha ilusión saber que además de que le guste, se la ponga!!!

      Me gusta

Responder

