Ratón guardadientes

Estándar


Algo rápido y que gusta a los niños son los ratones guardadientes. Les hace ilusión cuando se les cae el diente guardarlo en su bolsillito y dejarlo debajo de la almohada y ver a la mañana siguiente qué tiene.

Y bueno, la verdad es que he hecho varios, a mi hijo, a mi sobrino, para regalar a amigas.

Y los últimos que he hecho son para los nenes de una amiga de uno de mis hermanos, aunque todavía no los vayan a utilizar, jaja

Yo los he personalizado un poco, con una nariz diferente a la habitual y bueno aquí os los enseño:

Mis últimos ratones

Mis últimos ratones

Imagen 152

»

  1. que bonito Isabel, no entiendo muy bien el blog de wordpress, creo que dejando el correo veré tus publicaciones no es asi?. espero que nos veamos seguido, comparto tu enlace en facebook

    Me gusta

  2. Gracias Nora. Yo aún ando indagando cómo se hacen las cosas. Pues no lo sé ni yo. Sé que si eres seguidor sí te llegan mis publicaciones. Gracias también por publicarme en facebook.

    Me gusta

Responder

